Qué es el comercio equitable?

Comercio equitable significa el respeto a las personas que trabajan en la industria floral. Ya sean, los trabajadores del campo, los distribuidores, los floristas, y todas aquellas personas que tienen contacto con las flores.

Atelier de Fleurs Green Poppies ha combinado desde el 2008, lo mejor del diseño floral, ya sea tradicional o contemporáneo, con el comercio equitable.

Nuestra misión está en encontrar flores, plantas, recipientes y hasta empaque ecológicamente responsable. Principalmente encontramos productores locales, a quien se les paga un precio justo por su labor.

Igualmente se buscan flores y plantas que no hayan estado en contacto con ferilizantes, insecticidas o cualquier otro tipo de químico. De esta manera se cuida la salud de quienes trabajamos en el campo floral, pero también la salud de quien goza las flores en su hogar.

Atelier de Fleurs Green Poppies es un amigo del medio ambiente, pero eso no limita la creatividad y no afecta el precio de nuestras creaciones.

Funcionamos como artesanos, los bouquets y arreglos que realizamos están hechos de forma personalizada, buscando la satisfacción del ciente y apegándonos a la cultura equitable lo más posible.

Venga a visitarnos, el mundo le agradecerá su decisión de comprar flores equitables.
info@greenpoppies.com
Montreal, Qc.